Para ArTea es muy importante que estés satisfecho con tus compras. La siguiente política de cambios, devoluciones y reembolsos aplica tanto para ventas web al detalle (carro de compras), como para ventas directas mayoristas.
Política de cambios
ArTea acepta cambio de productos, siempre y cuando estén: sellados, en su empaque original, en perfecto estado y no hayan pasado más de 7 días corridos desde la recepción del envío por parte del comprador.
- Los cambios se realizarán por otros productos disponibles en la web o catálogo ArTea al momento de la solicitud del cambio.
- Los valores de los nuevos productos elegidos deben sumar lo mismo o menos que la de los productos que se quiere cambiar. ArTea no realizará devoluciones de dinero en caso de que el comprador opte por cambiar su compra por productos de menor valor.
- El comprador debe pagar la diferencia de precio si quiere elegir productos cuya suma de valores supere la de los productos que está cambiando.
Para gestionar el cambio de tus productos, sólo debes ponerte en contacto y te entregaremos una solución.
Contacto ArTeaPolítica de devoluciones y reembolsos
ArTea no realiza reembolsos de dinero por devolución de productos.